Actualizar datos en una grafica

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Notapor yeshua » 14 Ago 2007 16:19

MUCHISIMAS GRACIAS .....:)
Finalmente termine con lo de la grafica, gracias por tu ayuda.....:)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Actualizar datos en una grafica

Notapor ST » 25 Ago 2007 11:48

hola Yeshua,despues de casi 2 semanas de ausencia (mis vacaciones) :lol:
estoy de regreso y con buena noticia,pues entiendo que te ha servido mi ejemplo

me parece que sabes 'aleman',asi que si no tienes inconveniente despues te pido un 'favorcillo' (traducir unos comentarios adjuntos al codigo VBA de un archivo de excel).
no es que no quiera utilizar los traductores de la red,sino que 'son literales' y a veces no se entiende el verdadero sentido de la frase. [bueno ,si es que dispones de tiempo y ganas] :?:

pd.-por cierto el tema en el 'otro foro' sigue abierto y valdria la pena cerrarlo con un simple comentario tuyo como 'asunto resuelto' u otro equivalente,ya que los moderadores del mismo estan esperando una respuesta tuya.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yeshua » 26 Ago 2007 08:12

Hola ST,

Si me sirvio mucho todos los ejemplos , muchas gracias...:)
Respecto a lo de la traduccion....enviame el archivo y yo lo tradusco ....:)
me puedes enviar el archivo a este correo airamlezti7@hotmail.com o publicarlo aqui y yo lo bajo....como desees...
Saludos
Yeshua

Saludos
Itzel
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas