Hola a todos,
Antes que nada muchas gracias por todas sus respuestas de la semana pasada.....
yo creo que la semana pasada me odiaron con tanta preguntadera....que hasta yo tenia ganas de ahorcarme a mi misma...
A los del Foro el codigo de las graficas es merito de Abraham y de ST...
Hola ST,
Aqui el archivo con la solucion de la actualizacion de la grafica, voy a colocar las dos soluciones la Abraham y la tuya.....que no entiendo por que me sigue marcando error
Muchas gracias , al igual que el codigo de Abraham .....he estado probando , se me hace super intersante que pueda tener dos soluciones para el mismo problema...asi que he estado probando ....pero me marca un error en el grafico al seleccionarlo y no se por que...
Dejame te explico. y te contesto tus preguntas:
Los datos de mi proyecto son ficticios , no se si viste el archivo que subi, el de frutitas en el foro (es el primero de este tema), o sea hasta ariba de esta hoja
Y la idea de insertar arriba o abajo , es por las nececidades de la empresa , si fuera yo , lo haria como tu me lo indicaste en la primera opcion , de buscar la fila al final.....eso seria lo mejor....pero a mi jefe no le parecio....el rollo que se hace una clasificacion de bloques , y aveces es necesario lo de las filas a bajo y arriba...
Lo de los rango varia , pueden ser una o dos filas que tenga que insertar o tal vez 10...depende de las nececidades del cliente.
Volviendo al tema de la Grafica, pues cuando corro el segundo codigo me marca error , y me dice que no se puede obtener el objeto de esa clase(de la hoja) .....con el primer codigo todo funciona perfectamente solo el problema que tu sabes ...debo de buscar la ultima fila...
Saludos
Yeshua
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.