Algoritmo gení©tico

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Algoritmo genético

Notapor Tavo77 » 06 Mar 2006 21:05

El otro dí­a no me acuerdo que estaba buscando y me tope con el siguiente artí­culo
http://www.ai-junkie.com/ga/intro/gat1.html. Trata sobre algoritmos genéticos, los cuáles tienen una increible cantidad de aplicaciones hoy en dí­a, que no pueden ser resueltos por métodos tradicionales (cómo reconocimiento de objetos, encriptación, resolver ecuaciones polinomiales no determiní­sticas, etc.). El artí­culo explica en forma sencilla qué es un algorí­tmo genético, pero lo más interesante es que al final plantea un problema que puede ser resuelto mediante un algoritmo de este tipo, en teorí­a no muy complicado. Me pareció muy interesante el tema, por lo que querí­a compartirlo con el foro por si alguién se anima a intentar resolvel el problema con Excel. A[/code]unque tal vez no sirva de nada en este momento (nunca se sabe más adelante), se que hay muchos fanáticos a los que les gustará el reto, yo por mi parte voy a intentarlo... saludos!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Tavo77
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Algoritmo genético

Notapor inocampo » 02 Jun 2006 18:32

Muchas gracias por el aporte
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros