Amigos unas peue consultas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Amigos unas peue consultas

Notapor dannyjsm » 15 Jun 2006 15:07

Hola amigos voy a empezar una macro, si me ayudan con unas preguntas

Problema:
del libro 1 comparo la informcion de la columna B y comparo conl una columna de otro libro 2 si encuentro coincidencia copio la ianformacion de la misma fila n y de las columnas A, C, del libro 1 y esta informacion la tengo que copiar en el otro libro 2, entonces

Cual es la mejor manera para realizar este proceso:
1.- sacar información de cada fila

2.- copiar en otra hoja auxiliar en el libro 2 toda la informacion del libro 1

3.- o se me ocurre copiar dola la infromación en un array ( no se si pueda ingresar la información de cuatro columnas en un registro del array)

Muchas Gracias

Y por ultimo si me ayudan con el codigo para copiar informacion sin abrir un archivo y el codigo para comparar texto

Gracias

Y ya estamos en la segunda fase, Arriba Ecuador!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Alberto Martinez » 11 Ago 2006 19:54

Quizas a esta fecha ya este resuelto el problema, si no es asi envia el archivo con comentarios mencionando por medio de un ejemplo cual sera la salida que deseas........
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Alberto Martinez
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros