Pues este es mi primer mensaje en este foro que por lo que veo me va a ser de gran utilidad.
Veamos mis conocimientos de excel son practicamente nulos, y menos aún de el tema de las macros. Os cuento un poco lo que quiero hacer a ver si alguien sabe como resolverlo.
En la hoja adjunta hay dos palabras, selección y fecha, se supone que en selección cuando pongo un 1 quiero que aparezca la fecha en la que lo he puesto y que esta permanezca estática, esto más o menos lo tengo, (la verdad es que he usado una macro que me han pasado y funciona a medias), si os fijais pone la fecha se ponga lo que se ponga, ya sea el 1 que necesito y otra cosa. Me gustaria saber como hacer que solo la ponga cuando pongo un 1, no otra cosa.
Mi otra pregunta es como hacer para que al borrar todos los 1 de golpe automaticamente se borren tambien todas las fechas. Esto ya funciona si borro los 1 uno a uno, pero quiero capturar todos los 1 y borrarlos de golpe, si hago esto las fechas se quedan donde están.
No se si me he conseguido explicar, pero espero que alguién pueda decirme que hacer para que funcione.
Gracias por adelantado.