Ayuda con esta macro de Horas Extras

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con esta macro de Horas Extras

Notapor Creedence » 27 Abr 2006 11:39

Que tal, ahora quisiera su ayuda para resulver este problema, la macro que adjunto no esta terminada, estoy atorado en los subtotales, ya éstos necesitan una condición para que se sumen, en el archivo que adjunto vienen los detalles, y ya saben, de antemano muchas gracias, aaaah, y tambien la macro es para quienes puedan terminarla y le den uso.
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con esta macro de Horas Extras

Notapor Adrian » 15 Ago 2006 10:35

Ha pasado bastante tiempo desde que pusite este post, cuando sucede esto te sugiero que vallas a:
www.exceluciones.com/excel-desarrollos.html
Atte.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Creedence » 26 Ago 2006 11:46

Gracias mi estimado adrian, de hecho ya hasta se me habia olvidado, sin embargo ya me las ingenié para solucionar mi problema, de cualquier forma te agradezco la atención.
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con esta macro de Horas Extras

Notapor javierfigueroa » 07 Feb 2012 21:19

Podrías subir el archivo nuevamente?
javierfigueroa
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros