Ayuda con Hoja

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con Hoja

Notapor tooper666 » 17 Oct 2006 16:48

Saludos a todos.
Tengo una hoja con un formulario que tiene 2 ComboBox y 1 TextBox. Lo que necesito es que al seleccionar opciones de ambos ComboBox e ingresar una cantidad en el TextBox, esta cantidad se consigne en la celda que corresponda a la intersección de la selección de los dos ComboBox.
Por ejemplo:
Selecciono del primer ComboBox la opción "10102" (FILA 8), y del segundo ComboBox la opción "SACAGRAPAS" (COLUMNA 14), e ingreso en el TextBox la cantidad "4"; al presionar el Botón ACEPTAR me ingrese ese monto ("4") en la celda "N8", celda que corresponde a la intersección de la FILA 8 y la COLUMNA 14.
Les quedo muy agradecido por los aportes que me puedan brindar.
Gracias.

P.D. Adjunto la hoja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
tooper666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con Hoja

Notapor ST » 17 Oct 2006 22:37

tooper:
a ver si es esto lo que buscas...???

salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor tooper666 » 18 Oct 2006 10:53

Maestro ST.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida... esto es justo lo que necesitaba, aunque le confieso que yo lo estaba intentando por mi lado, la verdad es que estoy algo atareado con el trabajo de la oficina. Nuevamente muchas gracias por el interés prestado.
tooper666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 18 Oct 2006 22:40

Siempre es un placer .....mientras el escazo conocimiento alcance :-)

por cierto mucho agradeceria "evitaran" el adjetivo que usaste ,ya que para eso me faltan algunos años luz para llegar a dicha categoria. :cry:

salu2
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros