Ayuda con la programacion de este archivo por favor

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con la programacion de este archivo por favor

Notapor stanga25 » 18 Sep 2006 11:57

Amigos de esta comunidad reciban un cordial y afectuoso saludo, mi peticion es la siguiente tengo un archivo que hace la separacion por pipes, y con una macro creo un archivo txt, pero si duda no tengos muchos conocimientos en esto y es por ello que acudo a ustedes que los tienen y de sobra, quisiera que al generar los datos solamente tomara las celdas que contienen valores, dado a que con la macro que tengo toma todos los selecionados en el rango. y asi mismo al generar el archivo txt solamente tome estos ultimos generados anexo el archivo respectivo espero me puedan como siempre ayudar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
stanga25
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con la programacion de este archivo por favor

Notapor stanga25 » 18 Sep 2006 12:10

asimismo menciono que el archivo no lo hice yo sino chelas999, solamente le agregue lo correspondiente a generar el archivo txt
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
stanga25
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Petroman » 19 Sep 2006 13:29

Hola como estas, aquí­ te dejo el archivo con unas modificaciones para que haga lo que tu quieres, hay diferentes formas de hacerlos, está es simplemente una sencilla.

Saludos
8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Petroman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor stanga25 » 20 Sep 2006 11:48

infinitamente agradecido petroman justo lo que necesitaba
stanga25
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros