ayuda con el programador xltoexe

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ayuda con el programador xltoexe

Notapor danielmozoncillo » 14 Jul 2006 12:44

hola muchas gracias de ante mano.
hace tiempo me descarge el xltoexe
que crea archivos excel en exe.mi problema es que al crear lo cuando hago algun
cambio en los from o texbox al cerrar no se guarda.
me esplico mejor.
tengo una plantilla en la que se insertan datos desde los userform en las celdas de excel.en un userform tengo una lista en la que aparecen todas las celdas y al cerrar el archivo y luego volverlo a abrir no aparecen los cambios.
muchas gracias a todos los q me podais ayudar y alos q lo intenten
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
danielmozoncillo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ayuda con el programador xltoexe

Notapor hansabel » 14 Jul 2006 20:30

Estimado Daniel, no soy muy experto en el tema, pero si mal no recuerdo al tener un archivo excel con extension exe, al grabar no se graba en el mismo archivo sino se graba una copia del mismo con extension xls, espero no equivocarme, saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
hansabel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yimysys » 15 Jul 2006 18:01

lfijate en la carpeta donde esta el archivo exe y tendria que aparecer varios archivos con alguna modificacion en el nombre, yo no tengo ese problema, lo que hace es simplemente crear una copia de seguridad cada vez que lo abres si es que lo configuraste asi cuando generaste el exe.
yimysys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros