Ayuda con unos macros

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con unos macros

Notapor angora » 17 May 2006 16:04

Buenas tardes a todos quisiera que alguien me ayudara con una hoja de excel que e diseñado para realizar remiciones el problema es el siguiente:

en mi maquina corren bien todas las macros pues fue echo en la misma pero al ponerlo en otra maquina me sale un error cuando oprimo los botones para ELEGIR CLAVE DEL CLIENTE Y PRODUCTO respectivamente me sale un error en esas macros mi maquina tiene windows XP y office 2003 en las otras maquinas que lo quiero instalar tambien tienen windows XP y office 2003.

Por su ayuda gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
angora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con unos macros

Notapor Tavo77 » 17 May 2006 16:53

Buenas tardes Angora, bajé el archivo pero no me dió ningún error, únicamente noté que hace falta una referencia a un spinbutton (editor VBA, Herramientas // Referencias), tal vez quitando el check a este control que falta se arregle el problema, a veces es tan fácil como eso. En caso contrario podrí­as dar más detalles en cuanto a los errores que te salen a vos?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Tavo77
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor angora » 17 May 2006 17:13

Mira Tavo77 al oprimir la tecla elegir clave del cliente o elegir clave del producto sale el use form ya sea el 1 o el 2 hasta alli esta bien pero al oprimir el boton de cerrar claves me sale "Error de copilacion: no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca" y ya lo prove en cuatro maquinas y en las cuatro me sale.

Adjunto el archivo de nuevo para que veas el la hoja1 donde me da la depuracion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
angora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jimcov » 18 May 2006 01:53

Angora

meparece que estas llamandoun textbox que no existe en tu formulario
por eso se produce el error
prueba cambiando

Text1 = ""

por

ListBox1 = ""

jimcov
jimcov
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor angora » 18 May 2006 11:18

O.K. asi si me funciona en cualquier maquina pero porque en la que lo hice me funciona bien con Text1 = "" y en las de mas con ListBox1 = ""

espero sus comentarios

Gracias
angora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Tavo77 » 18 May 2006 11:42

Hola Angora, esta vez si me salió el error que me indicas, y lo corregí­ de la siguiente manera; en la función 'CantidadenLetras' agrega estas definiciones de variables al inicio:
Dim laUnidades As Variant, laDecenas As Variant, laCentenas As Variant
Dim i As Integer
Luego corrige la referencia faltante al un spinbutton: en el editor VBA // Herramientas // Referencias, aparece una opción marcada que dice algo así­ como 'FALTA: SpinButton control', esta opción aparece con el check marcado, quita el check.
Espero que con esto puedas corregir el problema, si no vuelve a preguntar y veremos que más se puede hacer. Saludos!
Tavo77
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor angora » 18 May 2006 13:39

Ya quite el chek en otra maquina y si me funciono lo del error en "CantidadEnLetra()" lo corregi tomando la formula del archivo PERSONAL.XLA pero voy a corregirlo como tu dices.

Gracias
angora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros