Ayuda Contraseí‘a

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda Contraseí‘a

Notapor xoox » 22 Ago 2005 06:48

tengo un archivo pero no recuerdo la contraseña que le he puesto, alguien me puede ayudar? gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xoox
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Andoni » 22 Ago 2005 10:32

Esta pregunta ha sido contestada multiples veces.
Procura utilizar el buscados del foro, dentro de mis respuestas o sin necesiadr de poner mi nombre pues otras tantas personas la han respondido

no obstante:
emule, kaza..... password cracker
nosotros incurririamos en delito si...
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Andoni
Moderator
Moderator

Re: Ayuda Contraseí‘a

Notapor xoox » 22 Ago 2005 12:41

ok perdon soy nuevo jejeje intentare que no me pase
xoox
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas