Ayuda muy fácil

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda muy fácil

Notapor Eliud » 18 May 2006 14:23

Hola, muchas gracias por su ayuda. Alguien me podrí­a ayudar diciéndome cual es el comando para hacer una pequeña pausa cuando se está corriendo una macro y que después continúe corriendo?

Muchí­simas Gracias

Saludos

Eliud
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Eliud
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda muy fácil

Notapor eberber » 18 May 2006 15:29

:D Paisano:

disculpa acabo de ver tu pregunta y quiero poner mi granito de arroz, pero la verdad como que no entiendo bien la pregunta...al decir que quieres pausar la ejecución de la macro cual seria el beneficio o que es lo que quieres que se ejecute, es mejor mandar el archivo o lo que tengas propuesto para ver como se le da solución porque yo lo entiendo asi..tienes un proceso y quieres que se detenga un poco pero eso yo lo haria insertando un userform con una instruccion y ocultar el userform o mostrar un userform de barra de progreso al ejecutar la macro..es eso lo que quieres..? insisto pon el archivo y comenta tu inquietud en el mismo para entenderlo mejor..saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
eberber
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Alberto Martinez » 18 May 2006 18:31

La siguiente instruccion hace una pausa de 5 segundos en la macro que se este ejecutando
application.wait now+timevalue("00:00:05")
Alberto Martinez
Moderator
Moderator

Re: Ayuda muy fácil

Notapor Eliud » 18 May 2006 18:58

Muchas Gracias

Saludos
Eliud
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros