ayuda para adrian

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ayuda para adrian

Notapor danielmozoncillo » 02 Sep 2006 08:37

hola adrian siento no haber te contestado antes.
quiero que aparezca el nombre del userform en la barra de tareas como cuando abres un programa te adjunto una imagen.

podias mandar me la respuesta a mi correo es que no puedo entrar mucho en internet daniel_mozoncillo@yahoo.es

muchas gracias un saludo daniel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
danielmozoncillo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ayuda para adrian

Notapor ST » 02 Sep 2006 18:22

Daniel :
en el foro se han puesto varios eejmplos de esto.
el efecto se logra cuando dipones en tu form de un boton minimizar y la macro que lo coloca en la barra mediante apis de windows :-)

como supongo que para entrar a leer tu correo,tienes que ingresar a internet,te pongo el ejemplo en el foro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor danielmozoncillo » 07 Sep 2006 15:01

muchas gracias adrian por la ayuda
danielmozoncillo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 08 Sep 2006 09:37

Daniel,
Sino contesto es por que no sé la respuesta, con el "ojito" en la parte superior derecha de la pantalla, puedes ver si vi o no el post, y no quiero llenar de post innecesarios, solo para decir no lo sé, lo que pasa es que todo esto va una Base de Datos y ocupa lugar, por eso trato de ser lo más eficiente posible.
Contesto por que te veo ofendido y no es mi intenciónofender a nadie.
Salu2.xls
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros