Access y Excel

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Access y Excel

Notapor ruthib4 » 27 Ene 2011 08:18

Hola A todos,
He creado una base de datos con consultas, y en una hoja de excel utilizando "obtener datos externos" en el menú de Datos, importe la información de la base de datos mencionada.
Todo esto lo construí sobre mi disco duro local, ahora quiero compartir en la empresa con el resto de los empleados tanto la BD como la hoja de excel y no sé como. Traté de simplemente copiar la base y la hoja de excel al directorio de la red de mi empresa pero cuando trato de actualizarla, me dice que no encuentra la base de datos.

Alguna ayuda de como hacer esto?
Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ruthib4
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Access y Excel

Notapor Creedence » 29 Ene 2011 11:39

Una BD de Access puede actualizarse incluso remotamente, una hoja de excel tambien siempre y cuando el libro tenga la propiedad de "Compartido", sube tu código para revisarlo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor luism84 » 01 Oct 2011 21:59

Hola, podrias explicar un poco lo de Acces remotamente?

Me interesa mucho esta parte, te agradezco.
luism84
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Creedence » 20 Oct 2011 12:10

Por ejemplo, y esto es algo que yo he hecho, m BD de access esta en un servidor, he creado una plantilla donde consulto dicha base de datos desde mi pc, abriendo mi plantilla, buscando la BD y conectandome, y al mismo tiempo puede otros usuario desde otra maquina consultarla o editarla al mismo tiempo que yo y asi sucesivamente varios pueden estar con una misma base de datos en un servidor y los usuarios cada uno con sus maquinas personales, a groso modo de esto se trata, y creo que me equivoque remotamente, pues eso significa entrar con una IP desde internet a tu servidor cuando éste esta en el norte de la ciudad y tu en el sur, por mencionar un ejemplo.
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas