Actualizar datos

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Actualizar datos

Notapor joselvivas » 27 Jul 2007 16:24

Buenas tardes, les escribo desde Venezuela. Primera vez que hago una consulta. Elabore un archivo de excel para la impresion de los cheques de la empresa, a su vez sirve de base de datos donde queda registrado toda informacion que aparece en el comprobante de egreso, todo esto usando macros.... con el apoyo de su foro. Ahora bien mi problema esta en que en ocasiones es necesario hacer modificaciones de algun comprobante cuando intento archivarlos en la base me indica que el comprobante ya existe pero yo quisiera que no me duplique la informacion sino que sobreescriba en la fila existente con los datos anteriores, es decir, la actualice.
Espero haberme explicado claramente. Saludos cordiales Jose Luis
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
joselvivas
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Actualizar datos

Notapor galileogali » 27 Jul 2007 18:28

Bienvenido al FORO!!!
Pregunto como para saber un poco más de tu trabajo. ¿Conoces la opción Formularios del Menu Datos?

De todas maneras puedes mandar tu archivo como para ver la macro....
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor jairo gamarra fontalvo » 29 Jul 2007 17:54

Hola jose
Como dice gali seria bueno enviaras un ejemplo de tu macro digo un ejemplo porque yo tambien trabajo en el area contable de la empresa y se que la informacion que manejas es restringida por lo que te sugiero cambies los datos por algunos ficticios ya que con un xls es mas didactico para que alguno de los participantes comprendan lo que quieres y te ayuden y a un mas mejoren tu trabajo o recibas algunos buenos concejos.

saludos

jairo g
jairo gamarra fontalvo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor joselvivas » 31 Jul 2007 15:39

Gracias por su interes... y me disculpo por mi demora pero he tenido unos dias full... adjunto un archivo intermedio ... ya que el final tiene ya mucha información interna....

En la barra de menu hay un nuevo menu llamado "cheque" por alli se controla toda la entrada de informacion, consulta e impresion del comprobante en un formato preimpreso con varias copias y en un impresora en especifico....

Ahora bien la consulta tenia que ver con que al intentar guardar nuevamente un numero de comprobante que ya existe este no se me actualiza sino que se me duplica el comprobante... pero si me avisa que el comprobante ya existe.... E neste punto al oprimir el boton de SI ...deberia actualizar (sobreescribir) la informacion en la base de datos y al oprimir NO no deberia guardar la informacion.... No se si me explico con claridad...

Agradecido nuevamente de su tiempo, les saluda Jose Luis
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joselvivas
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas