Actualizar rango de tabla dinámica

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Actualizar rango de tabla dinámica

Notapor Lukard » 11 Feb 2007 16:49

Tengo los datos en una hoja de excel y de ahí­ obtengo las tablas dinámicas con la información que necesito, pero cuando los datos se incrementan y actualizo las tablas dinámicas ya no consideran los últimos datos.

¿Qué puedo hacer para que cada vez que incluya un nuevo dato las tablas dinámicas las consideren cuando las actualizo?

Creo que es algo muy simple, pero no he podido resolverlo, lo que actualmente hago en volver a generar otras tablas dinámicas con los nuevos rangos.

Gracias por su atención y ayuda.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Lukard
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 11 Feb 2007 18:19

TRATA DE EVITAR LA DUPLICACION DE POST.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor xpelos » 29 Mar 2007 17:41

Estimado lukard:
Trabajo con Office 2003, y no sé si en otras versiones se puede conseguir.
Acabo de probar con una tabla dinámica de 1606 registros, pero previamente, he definido los datos, desde A1 hasta O1605 como "Lista"
(Seleccionando todo el rango"A1:O1605", clic derecho en cualquier lugar y seleccionar "Crear Lista" -> me pide si tiene encabezados y confirmo).
Ahora he definido el rango dinámico en otra hoja (supongo que no hace falta decir cómo)
Al incluir "ZZZ" en la última fila, voy a la hoja de rango dinámico y hasta que no indico "Actualizar datos (Menu: "Tabla dinámia"->"Actualizar datos", no hace nada.
Si te armas de paciencia -tarda un poco, por decirlo suavemente- consigues ver los últimops datos en ti tabla dinámica.
Igual, sólo tení­as que actualizar la 'Tabla dinámica", y eso que nos hubiésemos ahorrado ¿no?
Bueno: un saludo !
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Actualizar rango de tabla dinámica

Notapor ST » 31 Mar 2007 03:26

ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas