ALUMNOS.xls
Hola Mike:
Ja, ja.. Veo que esta vez te has explicado de maravilla, gracias de verdad.
Vamos al asunto, en lo de la presentación del documento, mis conocimientos no llegan aún para trasladar datos de Excel a Word en formato tabla, pero estoy en ello.
En lo del formulario, te he hecho los cambios que solicitaste, pero 2 cosas:
1º) Lamentablemente los controles standard ListBox y ComboBox tienen un máximo de 10 columnas.
Podemos utilizar 2 trucos, uno consiste en poner mas datos en una misma columna, problema, es muy difícil alinear los datos, el segundo es poner otro ListBox al lado/debajo con las 6 columnas que no te caben y sincronizarlo con el principal, problema, hay que agrandar el formulario.
2º) Veo que has añadido el concepto "Monto" con un control ListBox, no es el adecuado en este caso, el control ListBox es para listas, lo he sustituido por un TextBox protegido encima por un Label trasparente. (Esto último son manías mías) . En teoría debería hacerse con un Label, pero no me gusta la presentación final. El Textbox es para entrada de información, por eso lo protejo para que no pueda modificarse.
Como te he dicho, continuaré investigando el tema sobre Word, y cuando sepa algo ya lo subo.
Salu2 cordiales
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.