aparecer Formulario

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

aparecer Formulario

Notapor tanguis » 11 Dic 2011 07:28

Hola chicos, la verdad es que estoy muy muy verde enesto pero necesito vuestra ayuda.
Necesito crear una base de datos con imagenes en excel, pero quiero hacerlo a traves de formulario, asi que mi pregunta es la siguiente:
Como hago para que al abrir el libro de excel se cargue ante todo el formulario (o sea, que salga automaticamente el formulario sin tener que darle al triangulito de las macros) y ya puestos, cual es el codigo para que cuando en el formulario clique en el boton guardar, se guarden los datos en una hoja?

Agradeciendo de antemano vustra colaboracion os saludo atentamente!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
tanguis
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: aparecer Formulario

Notapor JorgeNoriega » 12 Dic 2011 16:21

Para que un botón guarde lo que haz echo en una hoja desde un formulario o directamente en la hoja puedes hacerlo de manera sencilla así:

Private Sub GUARDAR()
ActiveWorkbook.Save
End Sub

:)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JorgeNoriega
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas