Aplicacion Control de Documentos

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Aplicacion Control de Documentos

Notapor Sousuke18 » 22 Oct 2011 12:16

Buenas que tal .. bueno tengo una solicitud a la cual pido que se me pueda apoyar ...

Necesito una aplicacion que pueda hacer un control de documentos .. que se pueda manejar una base de datos, mas que todo es que tengo la necesidad de registrar los documentos y quedar un historial para las consultas y busqueda respectiva.

Manejo Terminos de referencia, Estudios, Planos, etc

Solicito que se me pueda ayudar con algunas pautas o algunos ejemplos ..

Por favor se agradeceria .
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Sousuke18
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Aplicacion Control de Documentos

Notapor galileogali » 22 Oct 2011 22:28

Entiendo tu pedido y lo haces de manra correcta, pero creo conveneiente formularte mi comentario. En general no hacemos trabajos, sino más bien podriamos orientarte )si la meoria nos ayuda) a mostrarte algun trabajo que este en el foro y pudiera servirte de ejemplo. El objetivo de mi participacion en los foros es aprender todos los días algo nuevo, o tal vez barajar alguna aplicacion de algo que conocía pero que en ese uso muestra nuevas facetas. Por ejemplo: una Base de documentos podria consistir de una Tabla central, alimentada por varias subtablas, y en cada subtabla definida una operabilidad de ABM, es decir ALTAS bajas y Modificaciones. Para el diseño hace falta cierta mínima experiencia. Recorrer los campos de la tabla Central permitira determinar cuales deberían ser alimentados desde subtablas. Por ejemplo es casi inevitable contar con una Tabla de clientes o Firmantes, de tipos de garantía, de tipo de Moneda (u$s o $). Es dable sopesar si los campos Firnante principal y coobligados, podran o no ser alimentados desde la misma subtabla. Quien me lee estará pensando, suena a ACCESS,,,,y si!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor Sousuke18 » 24 Oct 2011 01:14

Si claro .. entiendo .. es por eso que bueno pediria orientarme con alguna guia o algun ejemplo ya formulado en este foro relacionado con lo que solicito ..

Gracias
Sousuke18
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor kristianoDL » 10 Nov 2011 19:53

perdiste tu oportuniidad al creer que alguien haria el tranajo por ti....
ni siquiera te esfuersas en avanzar algo sino que quieres que te hagan tu trabajo de cero....
en los foros se orienta y se dan opciones de solucion, no trabajos, ya que sino seria un negocio esto....
kristianoDL
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas