por galileogali » 22 Oct 2011 22:28
Entiendo tu pedido y lo haces de manra correcta, pero creo conveneiente formularte mi comentario. En general no hacemos trabajos, sino más bien podriamos orientarte )si la meoria nos ayuda) a mostrarte algun trabajo que este en el foro y pudiera servirte de ejemplo. El objetivo de mi participacion en los foros es aprender todos los días algo nuevo, o tal vez barajar alguna aplicacion de algo que conocía pero que en ese uso muestra nuevas facetas. Por ejemplo: una Base de documentos podria consistir de una Tabla central, alimentada por varias subtablas, y en cada subtabla definida una operabilidad de ABM, es decir ALTAS bajas y Modificaciones. Para el diseño hace falta cierta mínima experiencia. Recorrer los campos de la tabla Central permitira determinar cuales deberían ser alimentados desde subtablas. Por ejemplo es casi inevitable contar con una Tabla de clientes o Firmantes, de tipos de garantía, de tipo de Moneda (u$s o $). Es dable sopesar si los campos Firnante principal y coobligados, podran o no ser alimentados desde la misma subtabla. Quien me lee estará pensando, suena a ACCESS,,,,y si!!!