autocompletado por base de datos

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

autocompletado por base de datos

Notapor totto_milly » 19 Oct 2011 10:30

Estimados, soy nuevo en esto y e leido bastante sus apoyos a los usuarios y me e dado cuenta que son muy buenos en el tema.

resulta que estoy asiendo una plantilla para hacer facturas, y quiero automatizarlo ingresando solo el numero de cliente, osea yo ingreso el numero de cliente y excel automaticamente me complete las demas celdas (nombre, rut, direccion, etc).

favor que alguien me pueda ayudar con este gran problema que tengo....

salu2

ToTTo_
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
totto_milly
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: autocompletado por base de datos

Notapor Adrian » 19 Oct 2011 13:01

Hola, ver el adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor totto_milly » 19 Oct 2011 16:29

Adrian, es justo lo que necesitaba... miles de gracias
ahora solo tengo que ver si el total se puede expresar en letras automaticamente.

salu2

ToTTo_
totto_milly
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Adrian » 19 Oct 2011 17:41

Toto, existen muchos funciones (código VBA) que hacen eso, busca en la web en este portal encontrarás, se puede hacer sin macros, pero debes buscarlos; por ejemplo usa el buscador de ÉSTE PORTAL y pon a buscar A LETRAS y verás que obtienes varios resultados.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor cazador99 » 09 Nov 2011 00:10

Claro si se puede poner de números a letras , esta en este foro.

tengo una consulta se puede hacer lo mismo con los productos y que los precios de venta se autocompleten ?
cazador99
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas