ayuda archivo bien hecho??

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ayuda archivo bien hecho??

Notapor que_estuche » 31 Ago 2011 10:07

Buenas,
me gustaría que me indicarais si el archivo que adjunto está bien...., o si tengo que realizar alguna que otra modificación con las macros.
La función del libro es muy sencilla, sólo comprobar si cada trabajador tiene sus 8 horas semanales.
Si en caso contrario, creeis que debería hacerlo de otra manera me lo podríais indicar?..
Tengo excel 2007 y el archivo está creado para excel 2003, ya que tengo otro ordenador con esa versión y me gustaría poder utilizarlo...
Otra pregunta, el archivo pesa 600 kb, se puede hacer para que pese menos?

Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
que_estuche
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: ayuda archivo bien hecho??

Notapor Cacho R » 31 Ago 2011 14:35

Observa el libro adjunto:

a) No utiliza tablas dinámicas
b) No utiliza macros

Por lo que permíteme repreguntarte:

1º) ¿Para qué quieres utilizar tablas dinámicas?
2º) ¿Por qué has subido tal cantidad de hojas -exactamente- iguales y con la misma información?

Saludos, Cacho R.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor que_estuche » 01 Sep 2011 03:21

Buenos días,

Gracias por responder, he visto el fichero que me has enviado, pero esa no es la función para lo que quiero la hoja...
He creado tantas hojas como semanas del año, y poder apuntar en cada hoja las horas de la semana.(ahora mismo toda la información que hay es una prueba que hice para saber si me sumaban bien los resultados).
Me gustaría que al ir añadiendo las horas a los trabajadores y el nombre de la obra en la que estan, a un golpe de vista se viera si faltan horas en las 8 h diarias que realizan. El filtro de obra, sería para poder filtrarlo despues por obra y verlo mas claro quien ha estado en cada obra.

gracias
que_estuche
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor que_estuche » 09 Sep 2011 08:32

Hay alguien que pueda decirme si hay mas sencillo para realizar las funciones que necesito hacer??

Gracias.
que_estuche
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor galileogali » 11 Sep 2011 08:32

Adhiero a la sugerencia de Cacho. Por otra aparte, estos eventos podrian desembocar (si estoy viendo bien), en un incontrolable caos cíclico. Innecesarias Tablas dinamicas.
Otra cuestion en la tabla general de la Hoja2, qué campo maneja la fecha o en qué manera se establece a qué semana pertenece determinado registro..
Aunque innecesaria una y solo una tabla dinamica asociada a la tabla de Hoja 2, permitiria filtrarla, por la columna fecha o semana (de crearse). De todas maneras se logra algo funcionalmente semejante con Autofiltros y Subtotales.
Hablas de Funciones, a que te refieres?, que necesitas obtener?

http://excelgali.mejorforo.net/
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas