Ayuda Busqueda con multiples resultados y seleccion

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda Busqueda con multiples resultados y seleccion

Notapor iamrgo » 09 May 2011 05:33

Hola, bueno quisiera obtener su ayuda para el siguiente trabajo,resulta que debemos llevar una suerte de registro de todo lo que entre y sale, y necesito hacer una hoja de calculo capaz de buscar los datos del producto (cubiculo) en una hoja de datos (la que envio es de ejemplo) mi problema es el siguiente:

1° en la hoja 2(buscar por codigo) tengo el buscador, usé buscarv, es decir que buscara en los datos de la hoja 1 (lista) y hasta aqui todo funciona ok, cabe mencionar que me entrega multiples datos con solo ingresar el codigo

ahora el problema es que existen productos con el mismo codigo y obviamente la misma descripcion pero con distintos folios y fechas, y mi duda es si es posible que en buscador me aparezca el total de las coincidencia encontradas y en una lista desplegable me aparezca el resultado que estoy observando, es decir, que si de un codigo tengo 2 resultados, me aparezca en "coincidencias":2, y en una lista despleglable 1 y 2 (o algo que los diferencie entre ambos) y que al poner 1 salgan todos los datos de "1" y lo mismo al poner "2"

Para entender mejor subi el archivo a google docs, aqui esta el link
https://docs.google.com/leaf?id=0Bxp9KC ... y=CJH7v5oK

espero contar con su ayuda y disculpen si este tema ya estaba preguntado pero no sabia como explicarlo como para buscarlo porque se daran cuenta que es medio enrredado :?
gracias de antemano
rgo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
iamrgo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Ayuda Busqueda con multiples resultados y seleccion

Notapor HBanchieri » 09 May 2011 23:45

No se si sera mi coneccion, pero ma sale que sale que el archivo no existe!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
HBanchieri
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor omegacool » 11 May 2011 19:23

Bueno yo si lo pude ver, es que en ocasiones si no estamos logueados con la cuenta de gmail no aparecen, pero resuelto eso... lo dejo aca porque esta interesante el problema.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
omegacool
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 11 May 2011 23:27

A ver esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas