AYUDA

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

AYUDA

Notapor MARIO70 » 21 Abr 2011 20:10

NECESITO VINCULAR DOS HOJAS DE EXCEL DE MANERA QUE AL PONER UN NUMERO DE CLAVE EN LA HOJA QUE ESTOY TRABAJANDO POR EJEMPLO EN LA CELDA A1 PONGO UNA CLAVE DEL 1 AL 10 Y DESEO QUE AUTOMATICAMENTE EN LA MISMA HOJA EN OTRA CELDA SE PONGA EN AUTOMATICO UNA CANTIDAD EN $
LA BASE DE DATOS LA TENGO EN OTRA HOJA REALCIONADA DEL 1 AL 10 Y CON DIRENTES CANTIDADES CADA NUMERO.
ADJUNTO ARCHIVO PARA Q ME ENTIENDAN MEJOR ES LA HOJA DE COMISIONES VINCULARLA CON LA HOJA 2

NO SE SI ME EXPLIQUÈ BIEN, ESPERO ME AYUDEN!!!!

SLDS!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
MARIO70
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: AYUDA

Notapor HBanchieri » 21 Abr 2011 22:08

No estoy seguro de haber comprendido bien su pregunta, pero me parece que lo que quiere es que al poner un numero en las filas 10, 17 o 26 de la hoja “DIA CERO” te arroje un valor en otra celda (Donde exactamente?) ; Otra cosa, me confirma si la lista en cuestión es la lista de la “Hoja2”, la que va de 1 a 12, además esta lista es fija o va a seguir creciendo?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
HBanchieri
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor MARIO70 » 21 Abr 2011 23:30

NO, LA LISTA YA ES FIJA SOLO ES VINCULAR EL CONTENIDO DE LAS" HOJAS 2" Y "COMISIONES", QUE EN LA HOJA COMISIONES AL LLENARLA , EN LA COLUMNA DE "CLAVE" AL PONER EL NUMERO DE CLAVE QUE AUTOMATICAMENTE SE PONGA EL COSTO Y LOS PUNTOS POR ESE TRABAJO EN LA HOJA DE COMISIONES JALANDO LOS DATOS DE LA HOJA 2 DONDE ESTÀ LA BASE DE DATOS.

SLDS!!!!

LO DEL DIA CERO NO ESTARÀ VINCULADO..
MARIO70
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor HBanchieri » 22 Abr 2011 00:44

La información sigue un tanto incompleta pues una vez que yo obtenga los valores “servicio y puntos” no especifica a cual vendedor le debo acreditar los valores.
A bien de la verdad creo que se debería repensar la planilla, pero de todos los modos te envió dos posibles soluciones.
1 Hoja “comisiones” resultado en las columnas O y P
2 Hoja “comisiones2” te quite algunas columnas y acrecenté un resumen por técnico
Espero que alguna te sirva
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HBanchieri
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor MARIO70 » 23 Abr 2011 01:41

GRACIAS SI ME SIRVIÒ LA FORMULA LA APLIQUE A CADA COLUMNA POR CADA TECNICO.

MIL GRACIAS!!!!!!
MARIO70
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas