Base de datos de clientes

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Base de datos de clientes

Notapor pacis65 » 06 Nov 2011 08:03

Antes de nada pedir disculpas si esta pregunta ya existe, pero he estado más de una hora buscando por todo el foro y no la he encontrado.

mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para que metiendo un código de cliente en el campo código me rellene todo lo demás, me explico.

Tengo una base de datos de clientes en columnas en una hoja excel (Hoja 2) cuyos campos son A1código, B1cliente, C1dirección, D1población. Y en la (Hoja 1) lo mismo pero en filas, lo que quiero es que al teclear en la casilla correspondiente a código se me rellenen el resto de los datos, osea, cliente, dirección, población.

He intentado hacerlo con la formula =si, pero claro solo me permite con 7 y tengo algunos más

De antemano muchas gracias por la ayuda o cualquier comentario
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pacis65
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Base de datos de clientes

Notapor pacis65 » 06 Nov 2011 11:05

Finalmente he dado con la solución después de volverme loco, he combinado la función SI con la función BUSCARV y me sale de maravilla.

Gracias de todas maneras.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pacis65
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas