Base de datos desde una Pantilla xlt

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Base de datos desde una Pantilla xlt

Notapor Camila » 21 Jun 2011 10:59

Hola personas... soy completamente nueva en excel y estoy haciendo cosas a una amiga. Hice una pantilla xlt que es una factura y ahora me gustaría que a cada factura rellenada, excel sacase el nombre, código del cliente y valor de la factura, para una nueva hoja de trabajo, eso es posible?
No he podido adjuntar el archivo porque esa extensión no está permitida...
Espero haber sido clara, y que alguien me pueda ayudar.

Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Camila
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Base de datos desde una Pantilla xlt

Notapor Warcraft » 22 Jun 2011 09:12

Graba la plantilla xlt como extensión xls o xlsx y sube el ejemplo y será ams facil que alguien te ayude
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Base de datos desde una Pantilla xlt

Notapor Camila » 22 Jun 2011 12:22

Adjuntado el ejemplo...
lo que quiero es sacar nombre, código y total de las facturas que todavía no las hice.
Quiero en el momento de rellenar la factura genere automáticamente otro documento con estos datos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Camila
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas