Base de datos, Empresa

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Base de datos, Empresa

Notapor cazador99 » 07 Nov 2011 03:15

Hola a todos, soy nuevo en este foro. si se encuentra la plantilla que estoy buscando, disculpen.
Para que tengan una referencia es una empresa de ferreteria
Primero necesito crear una base de datos de proveedores, que contenga un buscador, los precios de los productos, si accede a credito, en otra pestaña y un evaluador de proveedor ( por precio ).

cuadro de lista de de productos ( columna codigo alfanumerico, columba hasta que precio puedo bajar el precio de venta,

pestaña de orden de compra y factura... columna de color verde cancelado , rojo sin cancelar.

lista de clientes, si tienen credito , cantidad.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cazador99
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Base de datos, Empresa

Notapor ALBERTOMPA » 07 Nov 2011 15:42

Hola cazador

Pues nada, en cuanto lo tengas hecho, lo subes para ver que tal te ha quedado.

Un saludo

Alberto
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor cazador99 » 08 Nov 2011 13:18

Aquí adjunto lo que estoy armando:

Necesito lo siguiente:

- en la columna código: generar código alfanumérico con la razón social y numero de ruc automáticamente al llenar las columnas de ( razón social y ruc)
- llenar los datos de las empresas de la misma forma ( el otro archivo).
- Tener un buscador y desaparecer la lista, y tener opciones como buscar con razón social o ruc
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cazador99
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor cazador99 » 08 Nov 2011 13:40

Me olvidaba , también si es posible ordenar toda la lista alfabéticamente ( Razón social) cada ves que se añade datos
cazador99
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas