Base de datos Impresion Recibo

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Base de datos Impresion Recibo

Notapor cicguate » 01 Ene 2010 22:22

Hola amigos dios les bendiga y este 2010 sea lleno de bendiciones para todos.

quiero solicitarles a ustedes su ayuda con el siguiente tema, figense que durente años he trabajado con alumnos y no soy experto en excel perobueno me defiendo un poco, este año recien pasado tome la disposicion de contratar una persona para que me ayudara con las clases y note que no podia progresar economicamente y al final di con que esta persona cobraba a los alumnos y quitaba la copia de los recibos de pago , en fin lo despedi y contrate otro y la misma historia.

ahora se me ocurrio solicitarles a ustedes apoyo de la siguiente forma.
quisiera me ayudaran a hacer o indicarme que debo de hacer para que en excel pueda haccer una base de datos y que pueda realizar la impresion de una factura y que se almacene con un numero diferente en otras palabras que pueda dejar una copia de cada cobro o pago que realize un alumno

los datos que llebaria serian

fecha: No. Orden:
Nombre del Alumno: cantidad:

cantidad en letras:

Curso: instructor:

Frima del Instructor:

Les agradecere muchisimo me puedan ayudar a resolver este problema, por toda su ayuda muchisimas gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cicguate
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Base de datos Impresion Recibo

Notapor Antoni » 02 Ene 2010 05:43

Hola cicguate:

Dame unos días y miraré que puedo hacer.