BOLETA DE PAGO

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

BOLETA DE PAGO

Notapor Acrisostomo » 24 Mar 2011 12:38

BUENOS DIAS, TENGO UN EXCELL EL CUAL TENGO QUE LLENAR LOS DATOS DE LOS TRABAJADORES D.N.I APELLIDOS NOMBRES FECHA DE NACIMIENTO Y DEMAS DATOS, SE QUE AY UNA FORMULA PARA QUE CUANDO ASIGNE A CADA TRABAJADOR UN CODIGO ME JALE TODO SUS DATOS, AYUDENME POR FAVOR-

GRACIAS DE ANTEMANO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Acrisostomo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: BOLETA DE PAGO

Notapor ALBERTOMPA » 03 Abr 2011 15:32

Te adjunto una posible solución para que la adaptes. He añadido una hoja para que introduzcas los datos de los trabajadores.

Espero que te sirva

Un saludo

Alberto
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Acrisostomo » 05 Abr 2011 17:40

OIE GRACIAS AHH!!!! TA MUY BUENO, TENDRE QUE AGREGAR INFORMACION PERO BUENO, YO TRATE DE HACERLO POR MI CUENTA Y ESTE ARCHIVO ADJUNTO ES LO QUE PUDE HACER..

GRACIAS Y SALUDOS
Acrisostomo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ALBERTOMPA » 06 Abr 2011 08:42

Pues ahora simplemente tendrías que adaptar la macro. Para ello ponte sobre la imagen de la interrogación pulsa el botón derecho del ratón elige asignar macro, pulsa en modificar, se abrirá el editor de Visual Basic, ahi puedes copiar toda la macro y llevartela a tu nueva hoja, abres el editor con ALT+F11 y la pegas, luego insertas una imagen en tu hoja, la asignas una macro (la que has pegado antes) estudia un poco su funcionamiento y la modificas como quieras.

Ya verás como es sencillo de hacer

Un saludo

Alberto
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Acrisostomo » 07 Abr 2011 17:37

BUENO AMIGO GRACIAS VOY A INTENTAR HACERLO PUES AKI EN MI TRABJAO SIEMPRE AY ALGO QUE HACER Y MUY POCO PARA HACER HORA, PERO BUENO AMIGO UNA VEZ MAS GRACIAS POR TU AYUDA.

SALUDOS.
Acrisostomo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas