Buscar el Minimo con una condición

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar el Minimo con una condición

Notapor emercdi-1 » 22 Jun 2011 17:00

Hola..estuve buscando aqui en el foro sobre como consegrir el minimo y elmaximo valor con una condición y no me funciona la formula =SUMAPRODUCTO(MAX(($AG:$AG)*($D:$D=$C17))) que aparece en el foro de "15 funciones y formulas avanzadas de excel"
La condición esta en la columna D y la idea es que las celdas rojas (r0sadas) son subtotales de cada proyecto, fecha maxima y minima y demas.

adjunto el ejemplo!!
Las dudas son los rojos( rosados)

realmente lo que me gustaria es no tener que usar la opción 2 de crear una columna C !

pero sino funciona la opción 1, al menos que me funcionen los morados de la opción 2!

Agradezco a todos por sus aportes y ayudas!
Un saludo
EMerson
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
emercdi-1
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Buscar el Minimo con una condición

Notapor emercdi-1 » 22 Jun 2011 19:21

Logre mas cosas pero con la opción 2 y lo que quiero es la opción 1 que no necesita crear mas columnas!

aqui les envio el adjunto mas avanzado!!
de la opción 2 solo me queda la duda de como dejar el valor mínimo omitiendo las celdas vacias.
de la opción 1 si no encuentro nada aún!!

Un saludo!!
Emerson
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
emercdi-1
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas