Buscar varias referencias en todo el Libro

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar varias referencias en todo el Libro

Notapor CoKa » 28 Jun 2011 12:33

He estado buscado por el foro, pero no he encontrado nada sencillo que me ayude.

Tengo un Libro con varias Hojas con Tablas Dinámicas, (son listados de facturas con la referencia, el importe, el destinatario, fecha de pago,...) en las cuales puedo buscar en el cabecero de cada una de las tablas cualquier referencia.

Mi duda es que tengo un largo listado de referencias, el cual tengo que comprobar si están o no, y si están que me devuelva los datos del resto de columnas y la posicion de esa referencia (la hoja y fila).

Como busco una columna de datos (varias referencias) en todas las hojas que tengo en el libro y que me devuelva si están o no, y si están que me devuelva los datos del resto de columnas y la posición de esa referencia (la hoja y fila).

Un saludo y gracias por la aydua, si necesitais una excel de ejemplo decirmelo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
CoKa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Buscar varias referencias en todo el Libro

Notapor avalderrama » 16 Jul 2011 15:10

Coka, ¿qué esperas para poner el ejemplo?; eres miembro frecuente y ¿no haz leido la segunda regla del foro? la que aparece al inicio del tema. Piloso pues.

:D avalderrama :D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
avalderrama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas