Buscarv

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscarv

Notapor Wolfhedux » 24 Mar 2011 20:03

Buenas, Foro en general, tengo esta duda :?: : cuando utliizo la función de Buscarv para encontrar un dato de mi base, da como resultado la primera coincidencia siempre y cuando el criterio que este buscando tenga mas de uno, quiero ver la posibilidad de que una vez que haya encontrado el primer dato o resultado, una celda después me ponga el segundo dato o resultado, considerando el mismo criterio de busqueda.

Saludos y como siempre agradesiendo su ayuda. :D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Wolfhedux
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Buscarv

Notapor Adrian » 24 Mar 2011 20:14

Hola, ver el siguiente link, te puede servir.

funciones-formulas-calculos/buscar-con-mas-condiciones-t12424.html
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas