Calcular fuera de la tabla dinamica

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Calcular fuera de la tabla dinamica

Notapor sagma » 03 Dic 2007 12:44

que tal, estoy tomando datos desde una DB, donde muestro valores de todo el año, pero cuando solo trato de mostrar un mes, la operación de sumas y resta que he realizado, este cuando trato de ver un nuevo mes, me sale un mensaje.

"¿Desea reemplazar el contenido de las celdas de destino en hoja1?"

y si no le doy aceptar, no muestra nada, le doy aceptar me muestra el nuevo mes o el anterior, pero me borra mi formula creada.

como puedo hacer para que este calculo que hago se mantenga? :oops:

gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sagma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Calcular fuera de la tabla dinamica

Notapor zato » 03 Dic 2007 14:42

No se si es exactamente lo que necesitas pero para que la formula se mantenga sobre una tabla dinámica y no cambie (no busque los registros) lo que yo hago es lo siqguiente:

Ve a la barra de menu, haz clic contrario y escoge personalizar.
En la ficha comandos, buscas en categorias datos y alli en comados buscas un boton que se llama GetPivotData, luego lo arrastaras hasta la barra de menu (la estandar puede ser), luego de esto presionalo y mira que al crear una formula con este boton presionado no aparece eso de importar..... sino simplemente la referencia de la celda.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
zato
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sagma » 03 Dic 2007 17:08

Gracias por responder, he echo la prueba, pero cuando quiero ver todos los meses del año, me pide de todas maneras que reemplace las celdas.
sagma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor zato » 18 Dic 2007 14:55

Porque no enví­as el archivo para ver mejor lo que necesitas.
zato
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sagma » 20 Dic 2007 12:40

Gracias por responder, pero lamentablemente no puedo mostrar estos datos, ya que son los estados financieros de una empresa.

Pero he estado haciendo algunas cosillas que salen, por ejemplo.

Capturo el dato en otra hoja nueva, con el nombre de resultado, según esta formula: (=+IMPORTARDATOSDINAMICOS("saldo_bs",Detalle!$A$8,"capitulo",3,"grupo",0,"nivel",0,"cuenta",0,"analitico",0,"desc","INGRESOS","mes",11))

me muestra todo, pero cuando oculto un mes, en la hoja resultado, me muestra error: #¡REF!, cuando muestro de nuevo el mismo mes, me muestra los datos.

habrí­a alguna forma, que cuando no muestra un dato o una columna este se oculte en la hoja resultado ?.

gracias. :P
sagma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor bardelli » 23 Dic 2007 00:00

pero amigo manda un ejemplo en excel para entender tu problema
si en los datos pon cualquier nombre de fantasia y con otros datos numericos

con eso nadie va saber de que empresa esta enviando los datos , si quieres que te ayuden sale mas ilustrativo en excel

yo tb he puesto datos confidenciales con otros nombres y no hay ningun problema nadie va saber de que empresa son eso datos

desde chile

espero tu buena respuesta
para poder ayudarte y comprender tu problema

oka
bardelli
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas