Cambio moneda en tabla dinamica

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Cambio moneda en tabla dinamica

Notapor alfon » 13 Ene 2012 10:38

Hola a todos,

espero que me podáis ayudar, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una tabla dinámica que recoge los datos de una bbdd externa estos datos son cantidades en Dolares y me gustaría saber si es posible cambiar estos datos a Euro.

He intentado con formulas dentro de la tabla dinámica, pero me sale el mensaje de que no es posible modificarla.

No se si a través de alguna macro se podría hacer o si hay otra solución (eso espero :roll: )

Muchas gracias de antemano

Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
alfon
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas