CAMPO NO CALCULADO

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

CAMPO NO CALCULADO

Notapor andor » 12 Jul 2011 13:01

hola..

tengo un problema al momento de insrtar un campo en la tabla dinamica tengo datos en texto el cual en la tabla cuenta las veces que se repite la ciudad(cuenta) y al momento de realizar una participacion de cada una de las ciudades con relacion al total de la cuenta q es 10 me aparece un error, el archivo adjunto es un pequeño ejemplo de una gran base de datos, no se donde esta el error he hecho de varias formas pero no he podido ...espero q me puedan explicar cual es el error..

gracias y saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
andor
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: CAMPO NO CALCULADO

Notapor jjlallana » 13 Jul 2011 03:44

Hola,
Te mando solución
:D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor andor » 13 Jul 2011 23:51

hola
gracias por responder pero segui tus pasos en excel 2007 y sigue el mismo error..no se que es lo q ocasiona el error....
andor
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jjlallana » 14 Jul 2011 02:20

Hola,
He usado 2007 y me funciona.
Arrastro el campo ciudad 2 veces como cuenta y uno de ellos le digo que lo muestre como % de Columna y listo.
Ese campo1 :cry: parece que has intentado hacer una formula y no lo has conseguido(olvida ese campo).
Saludos,
:D
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor andor » 14 Jul 2011 03:13

de esta ultima forma de colocar el campo ciudad 2 veces si da lo q se busca... pero yo quiero es q sea un campo adicional que aaparezca en los nombres de los campos para arrastrar, y sin adicionarle nada a a base de datos...
andor
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jjlallana » 14 Jul 2011 04:28

Hola Andor,
:shock: :shock: No te entiendo. :shock: :shock:
Al arrastrar 2 veces el campo ciudad a la tabla dinámica, la TD lo trata como campos independientes (aunque la columna de la BD sea la misma.
Por cierto, no se añade nada nuevo a la base de datos ya que todo el proceso lo haces en la TD.
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor andor » 14 Jul 2011 12:20

HOLA..
TE ADJUNTO UN ARCHIVO, LO Q TE TRATO DE EXPLICAR(ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN), EN LA BD NO SE AGREGA NADA NUEVO, NI EN LA LISTA DE NOMBRES EN LA TD...GRACIAS
andor
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas