Celdas desordenadas.

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Celdas desordenadas.

Notapor k448 » 30 Mar 2011 14:55

Hola a todos, soy nuevo por aquí y no soy precisamente un experto en la materia.

Resulta que tengo un problema con un excel de miles de filas, este excel tiene las 3 primeras columas ordenadas, el resto aparecen desordenadas, y quería ordenar esto ya que en esta tabla aparece texto cortado que continúa en la celda siguiente, y los importes que no estan en la columna donde tienen que estar.
El ejemplo está aquí también lo he subido a MU.

https://spreadsheets.google.com/ccc?...VE&hl=en#gid=0

http://www.megaupload.com/?d=YISQIRU8

He pensado con la fórmula 'concatenar', pero son muchísimas filas y lo quería para filtrar importes, concepto, etc.

Un saludo y gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
k448
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Celdas desordenadas.

Notapor xpelos » 26 Abr 2011 17:31

Cachisss, k448 !!!

Cuando nos veamos, recuérdame que te muerda un ojo, por lo menos!!! (Bueno: es una queja muy amarga por mi parte, dado que, para el archivo adjuntado, no hacía falta tanta historia con el 'megaupload' y otras yerbas... con sólo clicar sobre 'subir adjunto' aquí, ya hubiera valido)

k448: Creo que el problema de base es, precisamente, el traspaso a Excel de la información de base.
Me explico: La información original está en formato '.txt' o algo parecido, y el problema se genera al traspasarlo a Excel.

Entonces:
1.- Necesitamos algo del archivo original para mejor ayudarte, y ver si se puede mejorar el traspaso.

2.- Si puedes concretar qué quieres hacer, al final, con toda la información disponible:
Puede ser:
2.1.- trabajar con saldos de cada concepto que aparezca en 'C'
2.2.- recomponer el fichero en Excel (esto puede depender del punto 1)
2.3.- Otra cosa (nada de lo anterior)

Un saludo (ay! no: un mordisco en el ojo, quiero decir !!!)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas