Buenos días:
Los felicito por la página y por toda la ayuda que proveen a los usuarios.
El problema es el siguiente:
Tengo una base de datos sobre Turbobombas de Crudo, el contenido es básicamente el análisis de contaminantes en contrados en el aceite lubricante, entonces usando la función INDICE logré que en la hoja principal se escoja el equipo deseado y nos aparezca el resultado de los cambios de aceite hechos en diferentes fechas. Toda la columna del lado izquierdo nos presenta las fechas de cambio de aceite y todas las columnas siguientes de la fila 1 nos dicen el elemento contaminante analizado. El problema es que cada equipo tiene regulaciones diferentes en ppm(partes por millón) algunos aceptan cantidades menores a 10 otros menores a 2 y en pocos casos se requiere que contenga cantidades MAYORES a 100 o a 200. Dichas características de mayor que y menor que también se indican en la base de datos principal y aparecen en la tabla generada con la funcion INDICE. El problema es que esa tabla generada quiero que me resalte en color rojo los valores que estan fuera del rango permitido, pero como les mencioné, el rangos cambian dependiendo del equipo seleccionado. ¿Cómo puedo hacer que el formato condicional se aplique dependiendo de si la condición es mayor que o menor que cierto valor.
Muchas gracias.