Como copiar una carpeta a otro PC???

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como copiar una carpeta a otro PC???

Notapor luifel82 » 12 May 2011 12:18

Tengo un problema... tengo una carpeta de excel con informacion de calificnaciones de alumos, la que se divide en varias otras carpetas todas ,relacionadas entre si por formulas, me traslada informacion a otras en fin,,alimenta informes , etc. Todo bien. El problema es que he querido copiar estas carpetas en otro pc. y ya no puedo porque no me cambia la ruta de las formulas,,sigue buscando en el otro pc , por asi decirlo...

que puedo hacer, para no ir haciendolo todo de nuevo. :?:

espero me entiendan el problema,,quizas la solucion es basica,,pero no la se..
:oops:
GRACIAS
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
luifel82
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Como copiar una carpeta a otro PC???

Notapor galileogali » 12 May 2011 13:09

Intenta abrir cada Archivo en su origen y "Guardar Como a su Destino"

http://excelgali.mejorforo.net/
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor luifel82 » 12 May 2011 13:31

Gracias por responder...
Tu dices q guarde como?? eso la he intentado...y no resulta sigue la ruta de las formulas nombrando el otro pc
luifel82
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor galileogali » 12 May 2011 17:32

luifel82 escribió:Gracias por responder...
Tu dices q guarde como?? eso la he intentado...y no resulta sigue la ruta de las formulas nombrando el otro pc

Tienes una unidad o carpeta "Compartida" en tu sistema?
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor luifel82 » 13 May 2011 09:22

Hola!
No tengo carpetas compartidas, lo que quiero hacer es poder pasarle esta carpeta de calificaciones, a una amiga, para hacerle más automaticas sus tareas de registro de notas. y me resulta...tengo que ir a cada formula cambiarle la ruta....como se hace para que tome los datos de otro pc...

gracias
luifel82
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor galileogali » 13 May 2011 17:16

Una posibilidad relativamente sencilla es usar el Comando Buscar y Reemplazar
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas