Como hacer un doble filtro en tabla dinamica

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como hacer un doble filtro en tabla dinamica

Notapor herrero_jms » 30 Nov 2011 05:00

Buenos días.
Les escribo a continuación una pequeña tabla dinamica que he creado para resolver una duda de la que no consigo solución.
Como es posible calcular qué 2 teléfonos son los más llamados de cada tipo? Los datos del contenido de la tabla son el número de llamadas realizadas.
Solo consigo establecer un filtro que me dice los dos numeros más llamados, pero solo de un tipo de llamada. Me omite las llamadas restantes.

Cuenta de DURACIÓN TELÉFONO
TIPO 545658596 604659685 606625696
INTERNET
MENSAJES 2 20 3
MÓVILES MISMA COMPAÑÍA 25 4
MOVILES OTRA COMPAÑÍA 9
TELÉFONO FIJO
Total general 11 45 7

Gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
herrero_jms
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Como hacer un doble filtro en tabla dinamica

Notapor herrero_jms » 30 Nov 2011 06:32

herrero_jms escribió:Buenos días.
Les escribo a continuación una pequeña tabla dinamica que he creado para resolver una duda de la que no consigo solución.
Como es posible calcular qué 2 teléfonos son los más llamados de cada tipo? Los datos del contenido de la tabla son el número de llamadas realizadas.
Solo consigo establecer un filtro que me dice los dos numeros más llamados, pero solo de un tipo de llamada. Me omite las llamadas restantes.

Cuenta de DURACIÓN TELÉFONO
TIPO 555555555 666666666 777777777
INTERNET
MENSAJES 2 20 3
MÓVILES MISMA COMPAÑÍA 25 4
MOVILES OTRA COMPAÑÍA 9
TELÉFONO FIJO
Total general 11 45 7

Gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
herrero_jms
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas