¿Cómo traladar datos entre 1 columna de 1 hoja a otra hoja?

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

¿Cómo traladar datos entre 1 columna de 1 hoja a otra hoja?

Notapor Excel_LD » 01 Feb 2012 14:30

Buenas tardes:

El problema que me surge es el siguiente:
He creado una tabla en una hoja de un documento excel, con varias datos.
Tras esto, he creado una nueva hoja en la que importo algunos de los valores de la primera tabla a ésta, selecionando la columna en cuestión y diciendo que es igual a la columna de la primera tabla.
Haciendo esto si en la primera tabla inserto una nueva línea, en la segunda también se me crea.
Pero al insertarse esta nueva fila en la tabla 2, me desplaza la línea pero no el formato, por lo que se me descuadra.

¿cómo podría evitar este problema?

Muchas gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Excel_LD
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: ¿Cómo traladar datos entre 1 columna de 1 hoja a otra ho

Notapor dabanes » 01 Feb 2012 18:24

Prueba colocando en la formula el signo peso.
Ejm: =Hoja1!A$2

Esa formula hace referencia a la celda A2 y el signo peso no deja que cambie el numero.

Si deseas que la formula no cambie nisiquiera la celda de referencia entonces coloca =Hoja1!$A$2.

Espero te sirva
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
dabanes
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas