Conexion ODBC

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Conexion ODBC

Notapor marcarherart » 05 Oct 2011 19:18

Como se puede reutilizar una conexion ODBC para varios querys y que solo tenga una autenticacion a base de datos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
marcarherart
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Conexion ODBC

Notapor Héctor Miguel » 06 Oct 2011 15:11

hola, !

siempre y cuando la establezcas en un modulo estandar como variable publica, y la abras desde ahi, puedes mantener la conexion mientras sea necesario...

mira esta conversacion: http://tinyurl.com/3whqt75

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor marcarherart » 06 Oct 2011 19:26

Hector mil gracias voy hacer la prueba.
marcarherart
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor foncho » 25 Nov 2011 10:31

Buenas estoy intentando hacer esto que he puesto en este hilo:

bases-datos-tablas-dinamicas/formulario-conexion-datos-externos-pedir-solo-una-vez-usuar-t16764.html

No se si sería posible hacerlo con lo que comentan aquí, la verdad es que estoy muy verde en VB, me podrían orientar que código es el que tengo que incluir y donde si es en la función de clik del botón conectar del formulario.

Muchas gracias
Saludos
foncho
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas