Consulta sobre calendario de trabajo

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Consulta sobre calendario de trabajo

Notapor brossa100 » 14 Dic 2011 08:48

Hola.

Tengo un libro (lo añado al mensaje) donde con una lista de personas quería según la persona seleccionada en la lista, me marque un color determinado y aparezcan sus horas con un formato determinado.

Es decir, si selecciono ¡paquito! en la lista que el calendario ponga en gris los demás nombres y los de "paquito" marcados con un color, siempre el mismo color por persona y un color diferente para cada persona. Espero explicarlo bine.

En el libro de excel pongo un ejemplo de la plantilla, pero sin configurar pues no se hacerlo. Se trabajar con "formato condicional y con las listas, pero no se marcar esta función.

Otra pregunta, se pude ver este foto desde tapatalk para móviles, es que no lo encuentro. Quiero estar más activo en el foro, pero si no es desde móvil no encuentro el tiempo.

Gracias, a ver si alguien puede ayudarme.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
brossa100
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Consulta sobre calendario de trabajo

Notapor Poldark » 26 Dic 2011 17:37

Buenas noches brossa100

Te adjunto una solución a tu problema.

Un saludo,

Juan Manuel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Poldark
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas