Convertir mi Hoja Con Macros A Web

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Convertir mi Hoja Con Macros A Web

Notapor earroyo » 09 Sep 2007 10:43

BUenos Dí­as Tengo un pequeño sistema de Matricula el cual necesito convertir para montarlo en un sitio web y que se puedan agregar nuevos estudiantes y demas pero no se como puedo hacer lo si alguien me puede ayudar seria genial les dejo el archivo a ver si se puede hacer algo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
earroyo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Convertir mi Hoja Con Macros A Web

Notapor opermty » 28 Sep 2007 14:51

:shock:
No has intentado realizarlo con ASP y alguna BD ... con la opcion de XLS te vas a bloquear el archivo si lo intentas accesar desde multiples instancias ...
:shock:

:? Para hacer por excel - html necesitas primero el HTML con el codigo de acceso al XLS, aunque igual lo puedes hacer por ASP :?

:cry: Antes de accesarlo necesitas validar que el archivo no este en uso :cry:

:lol: La opcion en caso de estar en uso es hacer un temporal del mismo y programar una tarea para actualizar el principal :lol:

:roll: Todo esta me parece que ya se ha realizado en este foro o bien el de microsoft .. un poco de busqueda y practica te ayudaria :roll:

Comenta cuales han sido tus intentos :idea:

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 10 Oct 2007 17:25

ni por el cambio volvio xD
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas