cuentas corrientes en excel

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

cuentas corrientes en excel

Notapor leonardo12345 » 06 Oct 2011 18:15

Buenos dias, los felicito por lo mucho que me ayudan, necesito armar un libro de excell con cuentas corrientes de clientes, Y en una hoja aparte necesito tener los clientes que tienen facturas impagas, los datos que tengo son Nombre Cliente, Fecha Factura, Numero, Importe, Fecha de Pago, (que puede ser un pago parcial de una factura), Importe Pago, Saldo de Factura, con esos datos hoy tengo un libro de excell con 100 hojas en la cual cada hoja lleva el nombre de cada cliente y los copio uno por uno en una hoja para tener un listado de las cuentas con saldo, se les ocurre alguna forma mas practica?
gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
leonardo12345
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: cuentas corrientes en excel

Notapor TodoExcel » 08 Oct 2011 10:42

Separar todo en diferentes hojas es uno de los errores más comunes.
Le recomiendo llevar todo en una única hoja (tabla).
Eso le permitirá luego aplicar tablas dinámicas!

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas