Os Dejo Algo Muy Bueno..mejor Que Autofiltro

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Notapor Chicharrero » 28 Nov 2006 05:50

Estimado Gali:
Agradezco sus palabras enormemente, y no dude en que aca en mi tierra, Isla de Tenerife, tiene usted una casa y un amigo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Os Dejo Algo Muy Bueno..mejor Que Autofiltro

Notapor Scops » 28 Nov 2006 07:14

LES ENVí
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Scops » 28 Nov 2006 09:29

OLVIDE ADJUNTAR EL ARCHIVO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scops
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Superplanilla » 28 Nov 2006 17:54

Perdón por el off topic, pero no puedo enviar mp. Esto es para Rolo: cuando vengas a la Argentina. escribime (clasanchez@mpediciones.com). Me gustarí­a saludarte y regalarte algún libro.
Superplanilla
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 28 Nov 2006 20:08

draccomalfoy";p="32959 escribió:a pesar del mal rollete que se respira en este post por lo del posible plagio del codigo, ...

Hola draccomalfoy,

Me parece que estas viendo 'moros con tranchetes' :-) A mi me parece que el post de Gali es de bastante buen rollo, pero sera por culpa de mi 'ruspañol' ???
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 28 Nov 2006 22:01

Sera ke vengo de foros donde por cada cosa se monta un super pollo, estoy acostumbrado a postear en foros de quinceañeros y vengo algo desentrenado para tanto nivel de educacion jajaja, perdona si lo malinterprete. La verda que una de las cosas que mas me gusta d este foro a parte de la cantida de craks del excel que hay es la educacion que se respira, nunca estuve en un foro donde todo el mundo es tan cortes :)
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 28 Nov 2006 23:03

draccomalfoy";p="33049 escribió:Sera ke vengo de foros donde por cada cosa se monta un super pollo, estoy acostumbrado a postear en foros de quinceañeros y vengo algo desentrenado para tanto nivel de educacion jajaja, perdona si lo malinterprete. La verda que una de las cosas que mas me gusta d este foro a parte de la cantida de craks del excel que hay es la educacion que se respira, nunca estuve en un foro donde todo el mundo es tan cortes :)

Pos a mi no me mires, en los foros soy bastante directo y sí­ que me sale la vena negra de vez en cuando, sera que no he superado el maximalismo de los quinceañeros :-))))
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 29 Nov 2006 04:30

Me ocurre un problemilla con este autofiltro, funcionar funciona perfectamente pero a veces se desactiva y tengo que reiniciar el excel para que vuelva a funcionar. El fallo me ocurre de 2 formas, una de ellas no consigo detectar como es pero de repente deja de funcionar.

La otra que si vi por ke pasaba es, que cuando das a cerrar sin querer la hoja de calculo, cosa que pasa muchas veces cuando cierras otra oja y te pregunta "estas seguro que deseas"?, entonces presionas que "NO" para que no se te cierre la hoja, y cuando vuelves ves que la pestaña DBTools ha desaparecido y ya no funciona el control+alt+F.

Sabeis alguna otra forma de hacer que aparezca la ventana de busqueda?, o cada vez que me pase esto hay que cerrar ecel y volver a abrirlo
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 02 Dic 2006 15:21

galileogali, al final me voy a decantar por usar el de TK modificado por ti que el otro TURBOFILTRO es una TURBOmierda y no ace mas ke cascar, mientras que el tuyo es sencillamente perfecto, debi haberlo usado desde el principio pero me cuesta adaptarlo a mi lista. Me puedes echar un cable?
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 24 Dic 2006 11:02

Buenas de nuevo. Estoy adaptando de nuevo el autofiltro de TK modificado por Gali, pero me preguntaba si seria muy dificil hacer que las busquedas no las hiciera solo a partir del comienzo de las frases sino que buscara cualquier trozo de cadena que encuentre en cualquier lugar de la linea. Seria muchisimo mas comodo a la hora de hacer busquedas mas avanzadas
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 24 Dic 2006 11:14

Ya lo solucione, ahora si que es perfecto, solo habia que copiar la parte del condicional del asterisco final al principio y ahora ya busca por toda la cadena:
[b2].Value = IIf(TextBox1.Text = "", "", "*") & TextBox1.Text & IIf(TextBox1.Text = "", "", "*")

Nuevamente gracias a los dos, KL y Galileo, haber si consigo meterlo todo bien en mi lista, esta es la mejor opcion que he tenido nunca para hacer busquedas rapidas por una lista de peliculas y series :)
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 25 Dic 2006 16:55

Buenas de nuevo, y lo siento por postear tantas veces, pero no consigo usar el autofiltro de KL y galileo en mi excel, pase las formulas, el checkboX1 y tambien cree los nombres de rango pero me da error de "se esperaba objeto", llevo varios dias probando de distintas formas pero solo consigo que me funcione en la propia hoja de KL, y ya no se que mas hacer, agradeceria cualquier ayuda. El archivo ocupa unos 7 megas asi que no pude subirlo, os lo dejo en forma de URL.

http://marisasuarez.es/adaptando%20filtro.rar

Feliz navidad a todos
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor avalderrama » 26 Dic 2006 22:37

Felicitaciones y muchas gracias a todos por los excel-entes aportes.
En particular a mi me nace realizar aportes a mi altura, los cuales han sido pocos.
Los aportes pueden ser de autorí­a propia o de otros, eso si en caso de no ser propia, basta con definir que es de autorí­a de otro(s) y que por ende les demos las gracias.
Los saluda desde Medellí­n.

Avalderrama
avalderrama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TATETI » 30 Dic 2006 12:41

Hola, amigo

me agradria estar en contacto contigo, si vives en la Isla Canarias,...., tengo un interes particular al referente

tateti07@gmail.com

un abrazo
TATETI
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Chicharrero » 02 Ene 2007 14:02

Estimado Tateti:

Tu interes particular, es de hablar conmigo ?? (supongo que si porque creo ser el unico de esta linea de post que firma desde aqui)
Bueno de todas maneras, pillo tu dirección.

Salu2 desde Canarias
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

AnteriorSiguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas