por galileogali » 26 Nov 2006 20:02
[align=justify]Por mi parte, lo que suponía lo siento confirmado. Me gustaría simplemente agregar que:
Diariamente somos varios en este foro los que hacemos aportes, muchos foristas son realmente destacados (no hace falta enumerarlos, todos los que somos asiduos participantes conocemos a nuestro camaradas, y hasta en algunos casos podemos decir con bastante justeza cuáles son los temas de su especialidad)
y varios de ellos se llevan mi admiración,
Ahora bien, salvo casos muy excepcionales, el espíritu que reina entre todos nosotros (y muy en particular entre los que hacen los aportes más originales y creativos) es el de prescindir de autorías. La mayoría nos conformamos con: "Me sirvió!!!" o tal vez cuando estamos más pretenciosos algún "Muy Buen Aporte". Sé que los que comulgamos con este espíritu me estan entendiendo y nuestra trayectoria de participacií²n desinteresada avala estos dichos.
Estoy tentado por hacer el listado, pero mejor me abstengo, ya que, como suele decirse en las piezas oratorias, temo incurrir en injustas omisiones.
Tengo que confesar algo aunque sea obvio: es gratificante que se nos reconozca una solución o aporte como valiosos, pero creo que, pasa muchas veces, aquello que ha requerido "menor creatividad de nuestra parte", recibe mayores elogios que otras elaboraciones, tal vez con menos "fuegos artificiales", pero en lo cual, quien lo ha hecho reconoce su "mayor grado de inspiración exceliana".
El aporte de este Post no creo que represente algo novedoso o que supere en algo a soluciones habituales...Creo que algunos de los aportes más creativos en este foro lo han constituido los Multipost donde han/hemos "metido la cuchara" varios foristas, con discusiones muchas veces bastante acaloradas, pero asaz productivas, con analisis y evaluaciones muy concienzudas.
Por suerte es muy dificil reconocer Autorías Netas o Paternidad Rotunda en estos resultados,vista la Multiaportación los alumbramientos Excelianos resultan con ADN indeterminado....... [/align]