dudas en tabla de hipoteca

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

dudas en tabla de hipoteca

Notapor abm84 » 17 Ene 2012 18:33

Hola buenas:

Tengo que hacer una practica en excel de una hipoteca.

Y tengo que usar el formato condicional y no consigo que me salgan las formulas. Si alguno pudiera echarme una mano. Gracias

Las tareas que tengo que realizar son las siguientes.

- Resaltar la fila con un fondo que destaque las filas de amortización anticipada
- Resaltar con un color de letra diferente en la tabla de los euribor, la fila del euribor mayor y menor.
- Resaltar en negrita las filas de los pagos de las amortizaciones ya realizadas y las que quedan por pagar con letra normal.
- Resaltar el borde más grueso aquellas filas en las que el capital amortizado es menor que el interés pagado.
- Resaltar en amarillo los cuatro últimos pagos que se tendrán que realizar en la hipoteca.

Muchas gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
abm84
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas