Exportar cartola bancaria

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Exportar cartola bancaria

Notapor pescadito08 » 09 May 2006 18:37

Hola a todos, paso a detallar inmediatamente mi problema
Resulta que soy usuario del banco Santander Santiago aca en Chile, y quisiera pasar la cartola que me ofrecen por internet a Excel, pero al copiar y pegar se ajustan los cuadros a las celdas pero extrañamente los numeros o sea los montos no se pueden manejar, no se suman, dividen ni multiplican.
Trate de las siguientes formas:
1. Cambiar el formato, el resultado siguio siendo el mismo, por mas que cambiaba a numero, texto y otro.
2. Pegar como texto, en este caso si se pueden manejar los datos pero queda todo en una sola celda y seria un proceso muy largo ir separando en varias celdas ya que no siguen ningun orden.

Adjunto hoja de calculo, favor revisar las 3 hojas.

Muchas gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pescadito08
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Proba Con Esto

Notapor galileogali » 10 May 2006 00:03

FIJATE A VER SI TE FUNCIONA DE ESTA MANERA....

GALILEOGALI
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor pescadito08 » 10 May 2006 18:29

Excelente funciona muy bien la formula, poco despues descubri que tenia un espacio al final el numero y estaba buscando varias formulas de eliminar ese espacio. No serias tan amable de hacer una macro que elimine automaticamente el espacio a todas las celdas de la columna que tengan el espacio ése?? Yo sé que no es dificil pero igual soy bastante limitado en visual basic.

Gracias de antemano
pescadito08
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Exportar cartola bancaria

Notapor Janoi » 18 May 2006 13:16

Hola amigos....
Referente a la consulta formulada anteriormente; quisiera preguntar con respecto al espacio que deja la casilla en excel cuando se importa desde una pí gina web; es decir cuando se importan datos, en excel no asume los í¹ltimos ceros de una cifra y por ende luego al querer utilizar esos datos para sumar, da errores... parecida a la pregunta del amigo sobre la cartola... en mi caso darí¨ un ejemplo:

tengo que extraer cifras desde una pí gina web y la importo; y todo va bií¨n hasta allí¬, pero excel hace todo bií¨n; pero en la pí gina web las cifras que terminan en cero no las asume, es decir, si la cifra es 123.120; la pí gina web solo hace lo siguiente: 123.12 y deja el espacio que corresponderí¬a al cero o a los ceros, segí¹n sea el caso.
Mi pregunta es como puedo hacer una funcií²n que agregue esos ceros que faltan, para luego proceder hacer los cí lculos en la planilla excel?..
gracias de antemano...

Janoi.
Janoi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ricardo_leo33 » 22 Oct 2011 12:26

estimado, tengo un problema identico al que expusiste y necesito saber si me puedes ayudar con este tema.
desde ya, gracias
ricardo_leo33
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Cacho R » 22 Oct 2011 14:50

ricardo_leo33 escribió:estimado, tengo un problema identico al que expusiste y necesito saber si me puedes ayudar con este tema.
desde ya, gracias

Hola! Ricardo.
Si miras con atención verás dos detalles muy importantes:

1º) Te has incorporado a una consulta que tiene -ya- más de 5 años: ¿No te parece que deberías abrir tu propia consulta?

2º) Ya que abrirás tu propia consulta, nota que la respuesta es posible cuando acompañas la pregunta con un archivo donde pueda verse la estructura de la información que dispones, y -también- la estructura que deseas obtener (¿ves que el posteador original subió su archivo?).

Entonces: consulta actualizada y propia más archivo adjunto son las dos condiciones a satisfacer, ¿OK?
Saludos, Cacho R.
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Proba Con Esto

Notapor al49 » 06 Dic 2011 14:30

galileogali escribió:FIJATE A VER SI TE FUNCIONA DE ESTA MANERA....

GALILEOGALI

Estimado Amigo:

Sería tan amable de resubir su archivo, soy nuevo en este foro y su respuesta puede significar la solución a un gran problema que tengo.

De antemano muchas gracias!!
al49
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor alfredo.ladino » 13 Dic 2011 17:38

Hola soy Alfredo, tu puedes reenviarme la formula por favor, tengo el mismo problema y no puedo resolverlo, gracias

o si puedes a mi correo alfredo.ladino@gmail.com

espero tu respuesta bye
alfredo.ladino
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor manuel rodriguez » 17 Dic 2011 00:03

tengo el mismo problema con el banco santander -chile
favor si puedes volver a subir la macro ---Ageadecido
manuel rodriguez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor galileogali » 17 Dic 2011 03:38

A todos los interesados en "depurar Datos", les aconsejo, entre otras, la lectura de este articulo incluido en el site del MVP Ron de Bruin
A los interesados en hacerlo con macros, les aconsejo leer primeramente el artículo, para respues plantear la "grabacion de una macro" y su posterior depuracion
http://www.rondebruin.nl/clean.htm

GALILEOGALI
MAP 2010/11
Microsoft Active Professional
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor claudiak » 21 Mar 2012 16:26

Favor, puedes indicarme la forma de pasar los datos de la cartola bancaria exportada a formato numérico excel, para poder trabajarlos periodicamente.
Gracias
Claudia
claudiak
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor claudiak » 21 Mar 2012 16:29

galileogali escribió:FIJATE A VER SI TE FUNCIONA DE ESTA MANERA....

GALILEOGALI

Puedes enviarlo para yo trabajarlo también???
Gracias.
Claudia
claudiak
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas