Hola a todos,
Es que tengo una base da detos, la cual tiene varias personas que pidieron prestamos, entoces en la hoja de Prestamos, en la primera columna este la cedula, y el resto otros datos de prestamos, de abono y saldos, pero resulta que los datos de abonos, vienen de otras hoja por medio de buscarv, (debido a que es un reporte que me pasan, y me facilita reemplazarlo, para asi actualizar los abonos de la hoja de prestamos), por lo que cuando una de estas personas ha pagado, pues queda 0 el saldo, pero como quiero llevar el historico, quiero que se quede ahi, entonces la cuestion es que si esta persona que ya pago, que esta ahi, pide otro prestasmo, al ingresarlo de nuevo, se me dañan los datos de este anterior.
Por lo que creo que una solucion seria, que por medio de una macro, todos lo que hayan pagado, se copie la fila donde estan, y luego se haga un pegado especial en valores, o se extraiga las filas donde esta el, y se lleve a otra hoja, pero que cuando se vuelva hacer el procedimiento, quede intacto este historico.
Bueno, espero haber sido claro, adjunto un archivo de ejemplo.
Mil gracias a quienes me puedan ayudar, el archivo real es grande y hacer esto manualmente me quitaria mucho tiempo.