fichas de Clientes

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

fichas de Clientes

Notapor Carlos Renteria » 01 Jul 2005 19:49

Hola a todos , me gustaria saber como hacer unas fichas de cleintes en Excel , de mis cleintes , tengo una boutique infantil y nesecito fichas de mis clientes , enmumeradas , asi como saber todos los datos de los padres (Nombre, direccion , telefono , mail, movil, ciudad) asi como luego de sus hijos (nombre y apellido ,edad , fecha nacimiento, talla de ropa , talla de calzado, chico o chica ) de tal manera que pueda saber los cleintes que tengo de un determindao sexo y un determinado año. Saber segunb fechas de nacimiento cual es el mayor nuemro de pie, etc
He de reconocer que se me hace demasiado complicado.

Gracias de antemano
Carlos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Carlos Renteria
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor galileogali » 01 Jul 2005 22:45

Si fuera nefrólogo y me preguntaran como regular una taquicardia, es obvio que como médico alguna respuesta tendrí­a, pero la mejor serí­a vaya al cardiólogo.
Salvando la distancias y a pesar de que despues de esto se me critique y a pesar de que en Excel hay muchas posibilidades para esto: mi primera respuesta es, obviamente la que yo optaria si estuviera en tu lugar...
y mi respuesta es: Usarí­a ACCESS...
en pocos segundos más me encontraran adentro del refugio antibombardeos..........

Hasta Pronto.....
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor Alberto Martinez » 02 Jul 2005 11:04

Lo que usted pide no es dificil, mas requiere de tiempo de programación y dar una idea clara de lo que se quiere optener, le recomiendo que publique otro post, dirigido a ROLO, pidiendo presupueto.........

Saludos.

Atte: Alberto Martinez
albertomarher@todito.com
Alberto Martinez
Moderator
Moderator

Re: fichas de Clientes

Notapor inocampo » 02 Jul 2005 11:23

Hola,

Me cuentas si quieres algo como esto,

Debes habilitar las macros.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor inocampo » 02 Jul 2005 11:26

Claro que a este hay que complementarlo para tu necesidad y adicinal a esto programarlo.
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor Carlos Renteria » 02 Jul 2005 18:32

En primer lugar debo daros las gracias de antemano por vuestros consejos .
Se que lo ideal para este proyecto es usar ACCESS , pero si con EXCEL me manejo algo , con access ni idea , es todo un mundo descocido.
Desde hace 3 años tengo una teinda de calzado y ropa infantil , y siempre me he manejado con Excel para el tema de la contabilidad . Desde hace un año , pense en solicitar a mis clientes sus datos para poder enviarles informacion sobre ofertas .
En la ficha impresa (en WORD) les pido los siguientes datos :

Nombre
Direccion
Codigo Postal
Ciudad
Telfono
Movil
Email

a continuacion solicito informacion de sus hijos

Nombre de hijo con apellido paterno
fecha nacimiento
En la actualidad tengo mas de 700 fichas rellenas , y mas de 1500 niños a los que vestir y calzar . ahora bien como se la edad que tienen se mas o menos la talla de zapato que usan y la tolla de ropa , como conozco la cantidad de niños y niñas , me es mas facil hacer las compras y evitar que al finald me la temporada me que de stock.
el caso es que me gustaria tener toda la informacion en un libro EXCEL . hasta el momento es estoy usando una unica fila con todos los datos lienales y asi hasta meter a todas las fichas , para despues usar funciones como buscar, etc (siento no saber manejar tablas dinamicas y macros ) pero prometo aprender .
Eso si estoy muy contento con mi tienda incluso estoy pensando en ampliarme en mas ciudades asi como fraquiciarme .

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE

CARLOS
Carlos Renteria
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Cobra » 18 Jul 2005 16:20

Estimado amigo, como alguien te explicó hace poco, lo mejor para llevar el control de tu tienda, es Access, ya que este es un software especializado en administración de Bases de Datos. Si no logras entenderlo, por favor avisame, y enví­ame los datos con los que se realizarí­an los campos y te enví­o una Base de Datos para tu tienda, SIN COSTO.

Atentamente
COBRA

:lol: :lol: :lol:
Cobra
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Carlos Renteria » 18 Jul 2005 16:44

Estamado amigo , debo agradecerte tus consejos , se que el programa a usar es ACCESS pero mi desconocimiento del mismo estal que se me hace muy cuesta arriba. Lo que estoy haciendo es es intentar crear en excel , un listado de columnas para luego usar tablas dinamicas , te estoy muy agradecido por tu ofrecimiento de ayudarme con la creacion de las planillas en ACCESS.

Favor de enviarme tu direccion de email a : carlosren@hotmail.com para enviarte todos los datos .

MUCHAS GRACIAS
Carlos Renteria
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Victor Aguilar » 18 Ago 2005 16:15

MANDAME TU ARCHIVO DE DATOS Y TE DOY LA SOLUCION . SALUDOS
VIVA MEXICO
Victor Aguilar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Victor Aguilar » 20 Ago 2005 23:37

Hola Inocampo... podrias enseñarme a hacer estos formularios? estan geniales para la captura y control de la información. Gracias y VIVA MEXICO
Victor Aguilar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jfuentela » 26 Oct 2005 13:18

Hola Carlos, si me mandas un archivo con sólo nombre (sin datos) de las columnas que manejas, con todo gusto te apoyo con una sencilla base de datos en access, no soy un experto, pero creo que en tu caso, te puedo ayudar.

Saludos...
jfuentela
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas