Filtrar y buscar v en T.D.

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Filtrar y buscar v en T.D.

Notapor JCARANA » 28 Dic 2011 23:28

Buenas noches, tengo una tabla dinámica y deseo hacer una validación, espero se pueda, de la columna F debo filtrar los documentos mayores a 700, en la columna A, tengo al proveedor, su número de identificacion (RUC) y los documentos relacionados. Luego de este paso tendría un listado de proveedores con sus respectivos docuementos mayores a 700, desearía buscar éstos proveedores en la hoja A.R., si los proveedores de la tabla dinámica se encuentran en la hoja A.R., los descartaría y sólo me quedaría con los proveedores de la tabla dinámica que no se encuentran en la hoja A.R.

Por otro lado de acuerdo al formato de la tabla, desearía en la columna A el nombre del proveedor, debajo todos los documentos relacionados con éste y en otra columna su número de RUC que le corresponde, sin que me haga subtotales.

saludos cordiales,

Juan Carlos Arana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JCARANA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas